AVENE LECHE ADULTO SPF50 250

AVENE LECHE ADULTO SPF50 250

29,90 €
Impuestos incluidos
Avene leche adulto SPF 50+ de 250 ml. La leche SPF 50+ es ideal para pieles sensibles expuestas a radiación solar intensa.

 
Avene leche adulto SPF 50+ de 250 ml. La leche SPF 50+ es ideal para pieles sensibles expuestas a radiación solar intensa.
Gama Solar Pieles sensibles. Protección solar para pieles sensibles, gracias al complejo fotoprotector patentado con estable y eficaz en el tiempo Leche SPF 50+ : Muy alta protección para pieles sensibles. Cara y cuerpo. La leche SPF 50+ se basa en la exclusiva asociación Sunsitive® protection, resultado de la investigación de Pierre Fabre. 1. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo, y una tolerancia cutánea óptima. 2. Complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) para la protección celular global contra el estrés oxidativo. 3. Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes. Gracias a su nueva textura hidra-protectora, la Leche SPF 50+ ofrece: - Confort inmediato y duradero - Efecto anti-deshidratación

FUNCIÓN:
Protección solar de las pieles hipersensibles al sol y para las pieles expuestas a condiciones de insolación extrema. Transparente y fresca, su textura fluida protege e hidrata las pieles sensibles.
Protección solar con SPF: 50
MODO DE EMPLEO:
Antes de toda exposición al sol, aplicar uniformemente en todas las zonas descubiertas de la piel. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

180671
21 Artículos
PRODUCTO ESTRELLA