AVENE SOLAR BRUMA 30 150 ML

AVENE SOLAR BRUMA 30 150 ML

26,50 €
Impuestos incluidos
Bruma satinada 30+ de 150 ml. Alta protección para pieles sensibles. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. No pegajoso. Acabado invisible.

 
Bruma satinada 30+ de 150 ml. Alta protección para pieles sensibles. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Foto estable. No pegajoso. Acabado invisible.
Gama Solar Pieles sensibles. Protección solar para pieles sensibles, gracias al complejo fotoprotector patentado con estable y eficaz en el tiempo Protección solar para pieles sensibles, gracias al complejo fotoprotector patentado con estable y eficaz en el tiempo Bruma satinada SPF 30 150 ml. Alta protección para pieles sensibles. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Foto estable. No pegajoso. Acabado invisible. Complejo de ingredientes activos, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima. Antioxidante de gran alcance, Pre-tocoferil, para la protección celular frente a los radicales libres. Su textura no pegajosa y transparente deja un acabado sedoso que mejora la piel. Cara y cuerpo. Uso general: múltiples localizaciones. No vaporizar cerca de los ojos. Vaporizar el producto primero en la mano antes de aplicar en la cara.

FUNCIÓN:
Bruma solar. Acabado invisible, Cara y cuerpo. Pieles sensibles. Muy alta protección UVB-UVA. Protección antioxidante.
MODO DE EMPLEO:
Antes de la exposición solar, vaporizar a 15 cm de la piel uniformemente y generosamente. Renovar frecuentemente la aplcación para mantener la protección, sobretodo después de cada baño, secarse o tras la transpiración. Pulverizar el producto en la mano antes de la aplicación en el rostro.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No vaporizar sobre los ojos. No inhalar. Utilizar en un lugar bien ventilado. No permanezca mucho tiempo al sol, aunque utilice un producto de protección solar. No exponer a bebés y a niños pequeños directamente al sol. El abuso del sol es peligroso. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: Puede reventar si se calienta,. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, de llamas abiertas o superficies calientes y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños.

186207
7 Artículos
PRODUCTO ESTRELLA