¿Quieres conocer todos los efectos que el aloe vera puro tiene para tu piel? En este post te los vamos a contar. Cuando acabes de leerlo no te extrañará que el aloe vera sea conocida como la “súper planta” que siempre deberías tener contigo.

El aloe vera puro es el jugo que se extrae directamente de sus hojas. Para usarlo tan sólo tienes que eliminar las espinas y la cáscara.

Pero si no dispones de la planta en tu casa siempre puedes comprar en tu farmacia un gel que te proporcionará los mismos beneficios que el aloe vera puro.

Tan sólo deberás poner en tu palma de la mano la cantidad necesaria y masajear la zona que desees de tu piel hasta que se absorba completamente.

Los beneficios del aloe vera puro para tu piel

Contra el acné

Las enzimas de esta planta tienen el poder de exfoliar la piel eliminando las células muertas y limpiándola profundamente. También previene infecciones y combate eficazmente el acné tanto en personas jóvenes como adultas.

Para pieles muy secas

Tanto el aloe vera puro como los geles son lociones que hidratan profundamente tu piel. Muy indicado en caso de pieles muy secas o grasas.

Lubricante natural

Lo puedes utilizar como lubricante natural en tus zonas íntimas e incluso para favorecer tus relaciones sexuales.

Efecto calmante

Con el aloe vera podrás calmar al instante aquellas zonas de la piel que hayan sufrido algún tipo de agresión como quemaduras o después de haberte sometido a una sesión de depilación. Los hombres la pueden utilizar después de cada afeitado. Aplícate aloe vera puro en caso de herida porque es un gran cicatrizante. Te proporcionará al instante una gran sensación de frescor.

Contra las arrugas

Retrasa la aparición de las arrugas porque mantiene la hidratación. La falta de hidratación es una de las causas de su aparición.

Retrasa el envejecimiento

Gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Por todas estas razones deberías tener en el botiquín de tu casa aloe vera puro, una planta que además de cuidar de tu piel tiene otros muchos beneficios para tu sistema inmunitario.