A quien más y a quien menos le gusta lucir un buen moreno. Pero no debes conseguirlo a cualquier precio. Por ello, te damos toda la información en este post sobre los bronceadores con protección y autobronceadores. Veremos las diferencias que existen entre bronceadores y autobronceadores. ¿Nuestro objetivo? Que tengas un moreno perfecto sin poner en riesgo tu piel.
¿Qué son los bronceadores?
Los bronceadores son productos cosméticos cuyo objetivo principal es:
- Acelerar tu bronceado.
- Ayudar a que tengas un color más intenso.
Pero, ¡¡atención!! Cuando vayas a comprar un bronceador tienes que fijarte si contiene filtros solares. Si no cuentan con estos filtros no te protegerán de los rayos del sol y pueden dañarte la piel.
Bronceadores con protección
¿Cómo se cuáles son los mejores bronceadores con protección? ¿Cómo elijo el más adecuado para mí? Dependiendo del color de tu pelo, de tus ojos y de cada piel encontrarás factores de protección que van desde el 2 (protección débil) hasta el 50 (protección muy fuerte). De este modo, aseguras un bronceado sin miedo a que tu piel se queme.
¿Nuestro consejo? Acude a tu farmacia de confianza. En Farmacia Lizandra te aconsejaremos sobre cuál es la mejor manera de preparar tu piel para tomar el sol y qué factor de protección necesitas.
La función de los autobronceadores
¿Qué objetivo persiguen los autobronceadores? ¿Tienen la misma misión los bronceadores y autobronceadores?
Existe una gran diferencia. Los autobronceadores están pensados para aquellas personas con piel clara que quieren tener un buen bronceado sin necesidad de exponerse a los rayos del sol. Si lo hicieran, y debido a su piel, podrían ponerla en riesgo.
Son productos muy avanzados e indicados para las personas que quieran lucir un bronceado incluso en meses de invierno. Si te decides a utilizarlos adquirirás un bronceado de manera progresiva. Basta con que te lo apliques en días alternos hasta que consigas el bronceado deseado. Una vez conseguido será suficiente con que te lo apliques una vez por semana.