Con la llegada de diciembre, las luces y las fiestas de Navidad y los encuentros familiares y con amigos se multiplican. A veces, el frío y las bajas temperaturas nos impiden salir y disfrutar de cada momento, pero… ¿Estás dispuesto a perderte un evento porque tu cuerpo te lo impide? Te desvelamos los mejores consejos para combatir el frío.

Consejos para combatir el frío

Cuando se trata de cuidarnos, no lo dedicamos el tiempo necesario.Desde Farmacia Lizandra te damos algunos consejos muy sencillos que no te costarán ni 5 minutos de tu tiempo.¿Quieres saber cuáles son?

  • El trabajo, el estrés y el frío son 3 de los factores principales que hacen que bajen nuestras defensas. Por eso, no te olvides cada mañana de darles un empujón y tomarte algún complemento vitamínico.
  • Las bajas temperaturas dañan nuestra piel día a día. Protégela de la sequedad y utiliza un hidratante corporal después de cada baño. Lucirás una piel más hidratada y con más luz.
  • Los cambios de temperatura, el viento o incluso la exposición al frío, hacen que nuestros labios se agrieten. Si eres de las que te gusta poder lucir un labial rojo en cualquier ocasión, protege tus labios en todo momento y utiliza un bálsamo labial.
  • Nuestras manos también se ven afectadas por el frío. Cada vez que se ven envueltas un cambio de temperatura, las grietas y la sequedad atacan nuestra piel. Por eso, no te olvides de llevar siempre encima una buena crema hidratante de manos.
  • Las grandes comilonas pueden llevar a hacernos sentir demasiado hinchados o incluso provocarnos algún problema intestinal. En este sentido, bebe abundante agua antes de ir algún evento. Esto te permitirá sentirte más saciado y disfrutar de toda la semana de Navidad sin problemas.
  • Lleva a cabo una dieta equilibrada en los días que no tengas ninguna comilona. Así, podrás depurar tu cuerpo de cualquier exceso navideño y disfrutar el resto de comidas o cenas sin ningún tipo de dificultad.

¿A qué no era tan complicado? ¡Date prisa y no olvides nunca que cuidarse no es tan difícil!