Pasar mucho tiempo bajo el sol puede pasarte factura si sólo te has aplicado la crema solar una vez, y terminar quemándote. Para evitar que las quemaduras solares se prolonguen en el tiempo o que empeore su aspecto, elige un buen after sun crema.
En el blog de hoy, te explicamos cuál es la función principal del after sun, cómo actúa en la piel y cuándo aplicarlo.
¿Qué es la crema after sun?
Es una loción corporal que, a diferencia de la crema solar, se utiliza después de estar expuesto al sol durante varias horas. Su función se centra en calmar la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Ayuda a mantenerla hidratada durante un largo periodo de tiempo para evitar la sequedad por las quemaduras. Además, agiliza la reparación de la piel, evitando la descamación y proporcionando una sensación refrescante que provoca un alivio instantáneo.
La crema se aplica después de la exposición solar, preferiblemente después de la ducha, efectuando un masaje en la piel con la yema de los dedos para que el producto penetre, aporte alivio y suavidad a la piel.
En nuestra farmacia online, puedes encontrar diferentes after sun en varios formatos:
¿Qué crema puede irte mejor?
En ocasiones, se pueden generar dudas en la elección de la crema, ya que tanto el after sun como la crema hidratante, cumplen la función de hidratar de la piel. Si se tratara de quemaduras por el sol, se recomienda el after sun por sus ingredientes que calman y las sustancias que ayudan a que la recuperación de la piel sea más rápida.
En Farmacia Lizandra te recomendamos que uses un buen fotoprotector solar y crema después de tomar el sol, así cuidarás de tu piel y podrás disfrutar de las vacaciones sin ningún tipo de molestia.
Si necesitas que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros.