El 14 de febrero fue declarado, hace muchísimos años, como el Día de San Valentín. Es un día en que todo el mundo lo celebra mediante una muestra de cariño a sus parejas. En Farmacia Lizandra queremos explicarte un poco más este tema y darte algunas ideas para regalar. ¡Además, también decirte que nos hemos permitido el lujo de saltarnos las ‘normas’ y disponemos de algunos productos para que te auto regales, porque el amor propio también cuenta!

 

Antes que nada… un poquito de historia

Existen muchas versiones sobre quién era San Valentín, una de las cuales cuenta que se trataba de un sacerdote romano que, pese a que las autoridades romanas prohibían contraer matrimonio a los jóvenes soldados, por considerar que serían mejores combatientes si no tenían ataduras familiares, se dedicaba a casar a las parejas en secreto según el rito católico.

Fue durante el siglo XIX cuando, en los países anglosajones, comenzó la tradición de intercambiarse postales con mensajes amorosos el Día de los Enamorados. Poco después, a la costumbre de las postales se sumaría la de obsequiar a la pareja con otros regalos como rosas, bombones y joyas.

Actualmente es un día para cuidare especialmente del amado y, en definitiva, un día para celebrar el amor.

 

Ahora lo importante: los productazos

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu día de San Valentín. Para nosotros, vale todo el amor: hacia tu pareja, hacia tus amigos, familiares e incluso hacia tú mismo/a, por eso disponemos de gran variedad de productos especiales para el día del amor.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre el famoso día de San Valentín, el día más esperados para los enamorados, desde Farmacia Lizandra también queremos que tú, que no estás enamorado/a de alguien ajen y sí lo estás de ti mismo/a celebres ese día con el mismo entusiasmo. No dudes en entrar a nuestra página web, o ponerte en contacto con nosotros para hacerte con cualquier producto. ¡Y que viva el amor!