NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS

Últimas unidades en stock
9,75 €
Impuestos incluidos
Natalben preconceptivo 30 cápsulas. Complemento alimenticio que contribuye a la optimización de la salud reproductiva de la mujer.

 
Natalben preconceptivo 30 cápsulas.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.Destinado a mujeres que planifican un embarazo.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.
ANÁLISIS MEDIO:
Por cápsula:
Proteínas: 0,078 g
Hidratos de carbono: 0,0025 g
Lípidos: 0,117 g
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD:
Conservar en lugar fresco y seco.
ENERGÍA:
1,38 Kcal / 5,80 kJ
INGREDIENTES:
 Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), aceites vegetales, óxido de zinc, humectante (sorbitol E-420), emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, yodato de potasio, colecalciferol, colorante (rojo carmín E-120).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria recomendada.No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.
VITAMINAS Y MINERALES:
Por cápsula:Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 cmgVitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcgCinc: 10 mg Iodo: 150 mcg

163264
1 Artículo
PRODUCTO ESTRELLA