ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 10 X 2 ML
  • -15%
ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 10 X 2 ML

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 10 X 2 ML

Últimas unidades en stock
19,34 € 22,75 € -15%
Impuestos incluidos
Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. 

soluciones de ortopedia y audiología a medida

 En Lizandra somos especialistas en ofrecerte productos de ortopedia y audiología personalizados a tus necesidades y condiciones de salud.

Cada producto tiene una gran variedad de acabados, accesorios y ajustes que harán que el producto que necesitas se adapte a la perfección a tu caso.

preguntas frecuentes sobre productos de ortopedia y audiología

Pregunta Audiología#1

Contenido

Pregunta Audifonos#1

Contenido

Pregunta Ortopedia#1

Contenido

Pregunta Andadores#1

Contenido

Pregunta Sillas de ruedas#1

Contenido

 
Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. 
FUNCIÓN:
Solución facial en ampollas. Ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, a recuperar la luminosidad en lapiel y a restablecer los niveles de hidratación.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es nomal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo.

186772
1 Artículo
Product added to wishlist
¡Hola!