EXCILOR APLICADOR PARA MICOSIS UNGUEAL
EXCILOR APLICADOR PARA MICOSIS UNGUEAL

EXCILOR APLICADOR PARA MICOSIS UNGUEAL

Fuera de stock
22,90 €
Impuestos incluidos
Excilor aplicador para el tratamiento de la micosis de las uñas.

soluciones de ortopedia y audiología a medida

 En Lizandra somos especialistas en ofrecerte productos de ortopedia y audiología personalizados a tus necesidades y condiciones de salud.

Cada producto tiene una gran variedad de acabados, accesorios y ajustes que harán que el producto que necesitas se adapte a la perfección a tu caso.

preguntas frecuentes sobre productos de ortopedia y audiología

Pregunta Audiología#1

Contenido

Pregunta Audifonos#1

Contenido

Pregunta Ortopedia#1

Contenido

Pregunta Andadores#1

Contenido

Pregunta Sillas de ruedas#1

Contenido


 
Excilor aplicador para el tratamiento de la micosis de las uñas.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:
Penetra a través de la uña y provoca la bajada del pH de ésta. Modifica el microambiente de la uña, que se vuelve menos propicia a la proliferación de hongos.
COMPOSICIÓN:

Lactato de etilo, agua (7%), ácido acético, agente filmógeno, conservantes (sin parabenos).

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto 2 veces al día (mañana y noche): Se aplica en unos segundos. Secado rápido (1-2 minutos).
El tratamiento debe ser aplicado al menos durante 3 meses.
Se aconseja combinar hasta el restablecimiento completo: hasta que la superficie deteriorada de la uña haya desaparecido y mantener las uñas cortas y sin color, hasta que la uña esté seca.

156641
Product added to wishlist
¡Hola!